Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna publica desnuda a su esposa Kimberly Flores

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

Edwin Luna publica desnuda a su esposa Kimberly Flores
FOTO: ESPECIAL

Edwin Luna expone foto de Kimberly Flores, dentro de dicha foto, ella luce de espaldas completamente desnuda. Así reaccionó su esposa.

Edwin Luna hace pública una foto de Kimberly Flores totalmente desnuda, e incluso hasta la etiquetó. Entérate de cómo reaccionó la esposa del intérprete del regional mexicano al ver que su esposo la expuso dentro de su cuenta de Instagram.

A 4 años Alma Cero no deja ir a Edwin Luna y habla de él

Edwin Luna publica foto de Kimberly Flores totalmente desnuda

Todo comenzó a través de la cuenta de Instagram de Edwin Luna, ya que dentro de sus historias hizo pública una foto de su esposa Kimberly Flores totalmente desnuda. Cabe destacar que tuvo el valor de etiquetarla. Así mismo, en dicha foto, la esposa del vocalista de La Trakalosa De Monterrey, luce de espaldas con el cabello recogido. Y en la parte trasera de su cuerpo, Edwin Luna decidió colocarle un emoji de un durazno, para así taparle sus pompas. Aunque del lado de los pechos, la etiqueta hacía su perfil ocultan esa parte de su cuerpo. 

Este video te puede interesar

Además también agregó un gif con la palabra “Sweet” cuyo significado en español es “Dulce”. Seguramente los seguidores de ambos quedaron sorprendidos al ver esta polémica foto, sin duda nadie se la esperaba.

Kimberly Flores, desnuda, Edwin Luna

Foto: Especial

Así reaccionó la esposa del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” al ser expuesta

Kimberly Flores dio respuesta ante la foto de ella en donde luce desnuda, pero únicamente lo que hizo fue re postear la historia en donde se le menciona. Junto con un emoji parecido a ella, en donde se expresa sorprendida. Después, continuaron subiendo historias de su día a día como acostumbran usualmente.

Kimberly Flores, desnuda, Edwin Luna

Foto: Especial

Por otro lado, ahora esta misma impactante foto se encuentra viralizando por todas las redes sociales, y además todo el público se encuentra totalmente sorprendido. Sobre todo porque a pesar que el emoji oculta su trasero, y el arroba en sus pechos, la imaginación de todos puede llegar muy lejos.

Edwin Luna defiende a Kimberly Flores de Marcela Iglesias 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!